¡Wepa!

Quien no está en un grupo de WhatsApp, no tiene amigos de verdad.

Los grupos de WhatsApp son muy graciosos por los PERSONAJES que lo conforman. Unos ven el chat todo el día y otros ni lo ven. Nunca faltará la que manda las cadenas, el de las fotos, los chistes y los memes y el que parece que no está ni en el grupo porque NUNCA participa.

A veces pasa que quieres contestar, pero ya han hablado tanto de otros temas que no sabes cómo RETOMARLO.

Una manera perfecta de recapitular es dirigiéndote al comentario de la persona a la cual le quieres contestar. Lo único que tienes que hacer es buscar ese comentario y DESLIZAR sobre él TU DEDO HACIA LA DERECHA. De este modo estarás contestando específicamente a esa persona. Dejándole claro al resto del grupo tu clara y puntual participación.

Otra manera es mencionar con un @ el nombre de la persona lo bueno es que apenas coloques el @ vas a poder ver la lista de los integrantes del grupo.

Veamos el ejemplo en el siguiente video:

 

Si te gustó y crees que puede servirle a alguien compártelo así, me ayudas a mí, le sumas a esa persona y además quedarás como un REY o REINA, mi REINA.

Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo #WhatsApplízate. Chau!

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente