¡Wepa!

Sobre 1 billón de personas usan WhatsApp cada día para mantenerse conectados con sus familiares y amigos, incluso cada vez más personas están utilizando la aplicación para comunicarse a través de su negocio o empresa.

Quizá lo has escuchado o no tienes idea, pero una de las mejores opciones que tiene esta aplicación es que puede ser usada desde otros dispositivos. Su nombre oficial es WhatsApp Web y consiste en usar el WhatsApp desde tú computadora.

3 beneficios de usar el WhatsApp Web:

Ahorrarás tiempo: especialmente si tienes todos esos chats pendientes por contestar.

– Comodidad: si trabajas en oficina es súper cómodo porque puedes tener tu WhatsApp abierto y contestar de modo inmediato sin tener que ver el celular/móvil.

Inmediatez: una manera ultra fácil de pasar imágenes, videos y textos.

Pasos para utilizar WhatsApp desde tu computadora

Primero: vas a entrar en tu navegador desde tu computadora a web.whatsapp.com y verás una página con un código de barras mediano a mano izquierda. Mantén esta página abierta.

Segundo: toma tú celular, entras a tu WhatsApp, buscas en la opción AJUSTES/SETTINGS. A continuación en 2da fila te vas a meter en WHASTAPPWEB/DESKTOP.

Se te va a abrir una especie de LECTOR que vas a colocar en el código de barra que tienes en tu computadora. Y en SEGUNDOS verás como se traspasará tu chat de WHATSAPP a la compu. Y listo a trabajar.

Si te estás preguntando: ¿Se me borra de mi teléfono? La respuesta es NO. Simplemente vas a tener el chat abierto en ambos dispositivos.

Para más Tips sigue la etiqueta #Whastapplízate en el blog o en el Instagram.

Si crees que puede servirle a alguien compártelo y así le sumas a esa persona y además quedarás como un REY o REINA, mi REINA.

Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo post!

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente