¡Wepa!

Quiero presentarte #Instalízate 🤳🏾un hashtag que uso para compartir tips, hacks, recomendaciones y actualizaciones de Instagram.

Hoy, para mantenerte al día y para no perder la costumbre te dejo 3 NUEVAS OPCIONES que incluirá Instagram próximamente 💥💥💥

1. CARGAR VARIAS HISTORIAS AL MISMO TIEMPO: Pronto podrás seleccionar (en el formato que desees) tus historias para subirlas “de una”. Es una excelente opción, ya que no solo ahorrarás tiempo al momento de crear tu contenido sino que te permitirá trabajar con mayor planificación. Podrías por ejemplo hacer un sólo video, luego cortarlo en varios de 15” y diariamente subirlos prácticamente de modo inmediato.

2. LIVE PARA 3 PERSONAS: Hace solo unos meses, Instagram te dio la opción de traer un invitado. La opción EN VIVO no es sólo un formato maravilloso de aportar valor a tu público sino también de hacer CRECER tu cuenta. Pero hay más, Instagram reveló la semana pasada que van a desplegar la opción de traer TRES invitados a tu transmisión. Así que, como marca debemos estar atentos a las opciones y beneficios de esta nueva característica; sobre todo de cara a nuestra audiencia.

3. BOTÓN de Q & A: Podrás añadir a tus historias un botón de PREGUNTAS y RESPUESTAS (en
cuanto sepa más detalles te aviso)

🎁 Instalízate más‼️
No se trata de una opción nueva, peeero si estás en el mundo del diseño y la fotografía seguro te encantará saber que instagram abrió @design, una cuenta dedicada a explorar la cultura del diseño en @instagram y más allá. Si trabajas en esto échale un ojo 👀 y hazte visible ante ellos, quién quita que te descubran, te promuevan y termines tú partiéndola en Instagram 🥁

Si te gustó compártelo con alguien más.

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post.

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente