Encantada

de Conocerte

Me da mucha alegría que estés aquí porque indica que deseas saber un poco más de mí y eso me emociona mucho.

Me encanta enseñar lo que sé, amo hacerlo. Me alimenta el alma sentir que a mi manera estoy aportando mi granito de arena al mundo. Elegí internet para hacerlo porque puedo compartir contigo lo que aprendo con toda libertad y sin importar dónde estés.

BEAMENA es un emprendimiento a través del cual decidí compartir tips, estrategias, trucos y recomendaciones que he venido aprendiendo en mi formación, aplicando en los distintos proyectos que he liderado y con los que pretendo contribuir a tu emprendimiento, marca, persona o pequeña empresa.

Mis Logros

Si tuviera que venderte mis logros, pudiera decirte en resumen que he sido responsable de humanizar empresas y marcas para lograr conectarlas con sus clientes utilizando como canal principal los entornos sociales, cumpliendo con los objetivos que todo negocio requiere: incrementar ventas y reducir costos. Y aunque jamás me he considerado una comercial nata, si hay algo que aprendí es que debes saber venderte my friend.

Desde pequeñita y sin saber de qué se trataba, me sentí atraída por la comunicación y el marketing. En mi primer empleo, me enseñaron el amor por atender a los clientes y de ahí mi obsesión por el buen servicio.

Por cierto, nací en Venezuela y a los 24 años decidí irme a estudiar fuera para especializarme en Marketing Digital y Redes Sociales. Y para hacerte la historia larga- corta; los últimos 10 años los he vivido en España, Canadá, Venezuela y Estados Unidos, países que contribuyeron tanto en experiencia profesional como en crecimiento personal.

He tenido el privilegio de trabajar en empresas de formación profesional, telecomunicaciones y logística con resultados increíbles. Si quieres ver más detalle puedes hacer clic aquí.

Mi meta más próxima en este momento está en proceso y comprende el enseñarte lo que me ha funcionado profesionalmente sobre temas que me apasionan, en los cuales he adquirido experiencia y he generado resultados que sé que también a ti te pueden sumar.

Así que si quieres aprender sobre marketing, redes sociales y atención al cliente en entornos digitales para lograr llevar tu marca personal a otro nivel en alguno de estos temas, estas en el lugar correcto.

“Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés” 
– Theodore Roosevelt

Si no te doy la solución; conozco al que la tiene.

Y… cuando eres

solo BEA?

Soy extrovertida, alegre y cuando me comprometo no descanso; me apasiona servir y conectar personas. Amo ser a quien acudes cuando tienes dudas o cuando necesitas ayuda para decidir algo, me gusta sentir que sumo a la vida de los demás.

Cuando soy BEA, me junto con una familia maravillosa que amo y que es lo primero en mi vida. Me encanta la playa, la música, España y el vino tinto, si es merlot mejor.

Mis amigos dicen que soy incondicional y yo no sé si lo sea, pero lo que si sé es que soy leal a mis valores, a mi ética y a los míos.

Pero… ¿y tú?
¿Cuéntame de ti?

Eres de los que está convencid@ de generar impacto positivo en el mundo y quieres hacerlo usando las redes sociales, pero justo cuando quieres arrancar todo lo que viene a tu mente es un enorme ¿POR DÓNDE COMIENZO?

Eres de los que ha construído, no sólo presencia sino una comunidad a través de tus cuentas en redes sociales y vas por la etapa NO SÉ QUÉ HACER, es decir, sientes que te hace falta DEFINIR UNA ESTRATEGIA.

Lo otro, es que seas de las personas que ya tienen un camino recorrido, una persona con “influencia” pero que siendo honestos no sabe qué hacer con esa cantidad de seguidores. Probablemente te preguntes ¿CÓMO CONVIERTO MIS SEGUIDORES EN CLIENTES? o ¿CÓMO HAGO DINERO CON LAS REDES SOCIALES?

 Y si llegaste a este punto y dices: no mi querida BEA, no pegaste ni una.

Entonces, ¡ya sé!… Tú lo que quieres es APRENDER. Y te digo más, eres una persona que necesita ESTAR ACTUALIZADA ¿Por qué?… bueno, porque siempre viste complicado eso del Social Media y eres consciente de que en este mundo tan acelerado no te puedes quedar atrás, así que “o te montas o te encaramas my darling

Si te sientes identificado con cualquiera de estos casos, te tengo una noticia ¡TE PUEDO AYUDAR!

Estoy cocinando recursos pa’ ti que contribuirán al desarrollo y crecimiento de tu marca y de tus ganas de aprender. Por lo pronto te recomiendo que te subscribas en la sección CONTÁCTAME a mi lista de correo para que te asegures de recibirlos cuando estén ready. Lo mejor de todo es que son GRATIS.

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente