¡Wepa!
Está comprobado por estudios psicológicos que estás 42% más dispuesto a cumplir tus objetivos cuando los escribes. Entonces, ¿qué tal si hacemos caso esta vez, a ver qué pasa?
TOMA NÓTA DE TUS METAS (a corto a largo y a mediano plazo) ?

Ahora, ¿aunado a esa lista de objetivos por cumplir qué más puedes hacer?

?AYÚDATE?
? Si se trata de retomar el hábito de leer libros entonces >>>> busca 12 libros que no hayas leído y proponte leer 1 por mes. 
? Si es hacer ejercicio (y te cuesta) entonces >>>>> lláma al pana Fitness (todos tenemos uno) que come bien y se alimenta bien. Cerca de él/ella dejarás viejos hábitos y cogerás entusiasmo y disciplina.
? Si es nutrirte espiritualmente >>>> Existe mucho contenido y mentores virtuales, cursos gratuitos (y pagos), podcast, libros, cuentas en instagram, videos de youtube.
⏰ Si quieres ser más productiv@ (porque las horas no te alcanzan), entonces >>>>>> bájale 2 al consumo de las redes. No te pegues en las REDES todo el día. Ponte una alarma en el celular y cuando suene te metes 15 min y listo! De este modo dispondrás de más tiempo.
Te podría dejar una lista ? súper larga, porque en TEORÍA todo suena delicioso, pero te invito a que más allá de ANOTAR, le pongas corazón y ganas.
Cree en ti y ten el coraje de COMENZAR a cumplir tus sueños, si lo haces con intención y corazón te va a ir estupendamente.
Nueva semana = Nuevas metas ¡VAMOS!
Abrazo apretao’ y feliz semana! #LosTipsDeBEA