¡Wepa!

¿Supiste lo de twitter? Entonces: #TwitterLízate ?

Suena a “demasiado” los cambios que están ocurriendo en las plataformas sociales y en esta ocasión quiero hablarte de una de mis apps preferidas. No podemos olvidar la gran ayuda que nos ha otorgado esta herramienta como canal de comunicación (en especial a países como el mío ??)

Con esto del “storytelling” te lo voy a contar así: Twitter se puso los patines y de una manera DIGNA le dijo a TODAS las plataformas sociales y (of course) los usuarios algo como: “A mi no me van a seguir UTILIZANDO como un insignificante generador de tráfico después de ser YO? un pionero junto a Youtube y Facebook en este mundo social” ? así que ustedes, sí ustedes marcas, bloggeros y vloggeros verán que hacen y tendrán que replantear sus estrategias porque ahora vamos a implementar nuevas políticas para combatir el SPAM ?

Pues sí, su objetivo es reprimir cualquier contenido repetido. Así que a partir del 23 de Marzo si no cumples con cualquiera de sus normas podrían suspenderte tu cuenta de #Twitter.

Por esta razón te dejo información que deberás tomar en cuenta de ahora en adelante al momento de Twittear o compartir contenido en esta aplicación.

? N1. No está permitido publicar contenidos duplicados o similares, respuestas o menciones sobre varias cuentas que controlas, o crear cuentas duplicadas o sustancialmente similares, con o sin el uso de la automatización.

? N2. Publicar varias veces (en una sola cuenta o a través de varias cuentas que controlas) en un tema popular o tendencias (por ejemplo, mediante el uso de un hashtag específico) con la intención de alterar o manipular el tema, para inflar artificialmente un hashtag.

Creo que esto permitirá conectar de un modo más orgánico como se hacía en un inicio ya que leerá como SPAM a las cuentas con exceso se automatización.

Así que, si eres de los que usa otras aplicaciones para twittear, lo más seguro es que recibas algún comunicado de ellos haciendo referencia a este tema durante esta semana.

Abrazo apretao’ y hasta un próximo post!

BEA