¡Wepa!

Primera palabra que digo cada vez que me levanto, desde hace unos 12 años cuando salí de mi zona de confort, para aquel momento: mi casa; lugar en el cual la primera palabra era “bendición” seguida de ¿ma hiciste café ☕️? , seguida de ¡buenos días hija !, seguida de ¡la arepa está lista!, seguido de….¡ufff te amo ma! ❤

Desde que me fui la verdad no regresé más a casa, a Venezuela sí, pero no a mi ciudad natal. Viví en 3 países distintos y especialmente en uno de ellos sola, solita sin roommate. Me levantaba todos los días a las 5:00am y salía a hacer ejercicios sin saber para quién iba ese primer morning!! pero siempre lista para darlo (literalmente muriéndome de la emoción) soy así, un poco ?.

Unos días era el panadero, otras la recepcionista del GYM, otra alguien en el estacionamiento. Lo cierto es que yo daba ese morning!! con un ánimo que te juro que despertaba a la gente ? (obvio era mi primera palabra del día), era algo súper importante para mi y lo sigue siendo. (Ni hablar de los LUNES, ese morning venía acumulado jajajajajajajaa)

Pasado el tiempo notaba que cuando llegaba al gym escuchaba a la gente gritar (imitándome) “morninggggg”, en el trabajo el departamento entero morninggggg. Actualmente me pasa que llego a un lugar a encontrarme con alguien conocido e incluso si ya no es de día también me dicen “morning mi Bea”. Fue cuando me di cuenta que este morning pasó de ser un “buenos días” a ser parte de mi marca personal, frase con la cual la gente me identifica.

No obstante, la razón por la cual en mis redes todos los días les digo morninggggg, es porque deseo que te llegue a ti que me lees y también a las personas que aprecian este saludo.

 

Recuerda que un “buenos días” quizá para ti no signifique mucho, pero para alguien más puede significar ¡LA GLORIA!

Cuéntame, ¿para quién es el morninggggg de tus mañanas? ?

Te mando un moooooooooorning si estás despertando, tomando café, saliendo del gym, entrando al trabajo o donde estés.

Alegría pa’ to el día ? y a comenzar esta semana fullllll de GANAS de comernos al mundo ? .

Abrazo apretao’ y hasta un próximo post!