¡Wepa!

A veces nos pasa que nos metemos en un nivel de exigencia tal que muchas veces no avanzamos porque ya va… es que: No está PERFECTO. Y si no está PERFECTO entonces NO SIRVE 🙄 y no hacemos el lanzamiento, ni la presentación, ni decimos que sí a NADA porque hasta que no esté listo, impoluto e ideal sentimos que no está bien hecho.

Es como si automáticamente asociáramos el “no estar listos” con algo “mal hecho o incompleto”. Entonces pasamos de la planificación y el sueño ideal (en el cual vamos a lograr todo y ser exitos@s) a la NO ACCIÓN porque entre queja y frustración nos quedamos como “pegados” al punto que ni avanzamos, ni hacemos y muchas veces hasta nos rendimos abortando la misión.

Esto puede darse por muchas razones, pero voy a ser breve. La palabra es: MIEDO.

La ACCIÓN es el antídoto contra el miedo. Si esperas a estar list@ vas a esperar por el resto de tu vida porque ¿adivina qué? Nunca vas a estar lo suficientemente list@.

 

Por último ten claro que EL ENEMIGO NO ES EL MIEDO o hacerlo y fracasar (que no es algo malo) el enemigo es el no empezar. La acción constante es todo lo que necesitas para lograr lo que quieras en tu vida.Así que se valiente, arranca y pa’ lante!
 

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post.

 

¡WELCOME TO DA CONGA!

¿List@ para hacer de tu pasión tu negocio y partirla en Instagram?. Únete a la party que esta la invito yo.

Te has suscrito exitosamente