¡Wepa!

PARA HABLAR DE ESTADÍSTICAS NECESITO UNA COPA🍷 💁🏽‍♀️

Leyendo un poco sobre lo que viene (porque créeme que ahora es cuando comienza lo bueno)

No estoy descubriendo el agua tibia 🚿 si te digo que Instagram está PARTIÉNDOLA como red social, porque es más que EVIDENTE que el crecimiento de esta red ha sido abrumador. No obstante, cuando ves números respetas más la realidad, ’cause “numbers don’t lie”.

Para que tengas una idea; en el 2016 el 48,8% de los negocios en Estados Unidos tenía abierta una cuenta de Instagram, a la fecha ya va por 71%, es decir poco menos del doble en menos de 2 años. 📈
Este incremento tiene mucho que ver con la nueva opción de ▪️Perfil de Negocio▪️ y también con las opciones de 🔺publicidad🔺.

Si como usuario no tienes abierto un perfil de negocio o no has migrado al mismo, te recomiendo que lo hagas ya, porque te ayudará a conocer mucho más a tus seguidores. Entre sus opciones podrás:
1. Consultar MÉTRICAS GENERALES de tus seguidores (entre ellas podrás ver datos demográficos como edad y sexo, datos de ubicación por países y ciudades, horas y días de actividad en la plataforma)
2. Acceso a MÉTRICAS por POST regulares y por STORY para determinar otros datos SÚPER importantes (esos que te indicarán si vas bien o mal 😉)
3. COMPARTIR BOTÓN de datos de contacto como ubicación, correos y teléfono.
4. CREACIÓN DE PROMOCIONES de tus posts y publicidad.

Para poder activar esta opción deberás tener un perfil de negocio en Facebook. .

Hoy son 8 millones los perfiles de cuentas de negocio. Las pequeñas empresas son quienes más anuncian en Instagram y quienes más conforman estos perfiles. Así que considera si aún no lo has hecho migrar cuanto antes. .
Si tienes alguna pregunta sobre este tema SIN PENA déjame un comentario .

Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo post! SAALUD 🍷
#LosTipsDeBEA

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente