¡Wepa!

Lo primero: es que ANOTES ? y ACCIONES ? todo lo que te voy a decir porque esta llamada vale plata ?? .

1. CUIDA LA IMAGEN: Instagram es una plataforma 100% visual, por lo que te recomiendo que cuides la imagen que quieres proyectar de tu marca sea producto o servicio. Te recomiendo qué si tienes presupuesto, inviertas en buenas fotos para tu producto.

Ahora si NO tienes y se trata de un producto existen páginas que puedes utilizar para descargar imágenes GRATIS.
?“Ay pero es que BEA…SABEEES mis diseños son tan únicos….” ?Pues si no tienes money ? anda a buscar a tu pana el fotógrafo y comprale una botella?, llama a la primita de tu jevo y pídele el favor, pero RESUELVE nena yo sé que puedes VAMOS ???

Si se trata de servicios y quieres postear por ejemplo, no sé… FRASES y no tienes para pagar un diseñador, ni mucho menos habilidades en diseño, te recomiendo 2 páginas con plantillas preciosas y de fácil manejo para que diseñes tu propio contenido.
CANVA
PIC MONKEY
Y te dejo mi preferida
SPARK

IMPORTANTE‼️
?Si no sabes como entrarle a esas páginas Youtube con esto amiga, ?Si sabes chapeau ?; y ?Si no sabes, ni quieres saber, más fácil aún: PAGA.

2. CREA CONTENIDO: Ya te dieron tu logo que quedó INCREÍBLE y se te ocurre una brillante ? idea, algo que a NADIE se le ha ocurrido: “enviarle a TODA tu libreta de whatsapp tu cuenta de instagram” total ya tienes el logo. ?
Te recuerdo??: TU MARCA… NO ES UN LOGO ?
Y no puedes botar a la basura el impulso de llevar algo TAN VALIOSO como lo es tu libreta de contactos a una cuenta de instagram que ?..?, sólo tiene un logo bonito.

?Pero y que… ento…
?Ya vaaaaa, déjame terminar….

Entonces, debes:

1. Asegurarte de tener una cuenta con perfil de negocio, para esto debes de tener una página en facebook con perfil de negocio.

2. Descripción de tu biografía: importante decir a qué te dedicas, tlf, ubicación horario y si tienes página web incluirla.

3. Debes tener por lo menos 9 post donde describas tu servicio o muestres tu producto, donde la gente jurungue?, curucutee?, vea ?y se entere de qué se trata tu nuevo emprendimiento (te recomiendo que los postees con la cuenta privada, es decir antes del ? lanzamiento)

?Voy con lo último que tengo cosas que hacer y mira la hora que es ?

3. DISFRUTA EL PROCESO: No te frustres, no te compares, sé paciente, ve a tu ritmo, enfócate en tu marca.
Todas las marcas que sigues con millones de seguidores y cientos de miles de likes comenzaron de cero. Haz tu trabajo, que si tu contenido es lo suficientemente bueno tarde o temprano lo vas a ver reflejado en los resultados. .

Y por último un consejo (desde mi corazón y mi mejor deseo de que seas exitosa) para que me pagues esta consulta ☺️:

????????
TRABAJA
CON LOCURA? Y PASIÓN❤️
????????????????????????
Para que tu marca en la plataforma que elijas sea TAN diferente, TAN única y TAN auténtica, que a tus seguidores no solo les apetezca darle like y comentarte sino que además mencione en tu post “A LOS SUYOS” para que te descubran ????

?Te dejo.. que tengo la OREJA ?? caliente….
?Yo también mi BEA gracias MIL…

Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo post!
#LosTipsDeBEA