¡Wepa!

Existen 2 maneras de utilizar los hashtags en Instagram.

Como marca o negocio es indispensable que aprendamos a utilizar las etiquetas en instagram. Los  #hashtags aumentan de manera significativa la visibilidad de tu contenido en la plataforma y por consiguiente el crecimiento de seguidores a tu cuenta.

Si usas las etiquetas adecuadamente dentro de tu estrategia de contenidos, se convertirán en tu mejor biblioteca o exibidor.

Lo primero que quiero que sepas es que existen 2 maneras de utilizar hashtags. La primera es para HACER BÚSQUEDAS y la otra manera de utilizar los hashtags es al momento de POSTEAR CONTENIDO, es para SER ENCONTRADO.

En este video aprenderás cómo utilizar los hashtags o etiquetas de Instagram para tu negocio o marca.

Ya estás list@ para aplicar el uso de los hashtag en Instagram de las distintas formas y de una manera correcta. También aprendiste cuántos hashtags debes utilizar en tus publicaciones. La importancia del uso de Geotags – Geolocalización – Ubicación y el alcance que puedes lograr en cada una de tus publicaciones. El límite de los hashtags o etiquetas en tus historias, la importancia de crear hashtags propios en Instagram y finalmente cómo seguir hashtags o etiquetas en Instagram.

Por último quiero recordarte que deberás ver siempre las etiquetas o HASHTAGS como un canal de distribución, dónde tú como negocio, marca o usuario podrás ser ubicado o encontrado EN CUALQUIER MOMENTO.

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post!