¡Wepa!

INSTAGRAM:
Red social 🤳🏾 en la cual cada vez hay mayor cantidad de marcas y usuarios que hacen “TODO” para que los sigas y te enganches con su contenido, obteniendo como consecuencia que naturalmente tu poder de ATENCIÓN DISMINUYA 🤯dado que hay tantas cuentas que no terminas con una cuando ya saltas a la otra. ¿QUÉ HACER? 🤔
1. Limpia tu cuenta de aquellas que “no te suman” ¿Para qué las sigues? 🧐 Unfollow con eso. No te nutren, en lugar de alimentarte te están quitando el tiempo; ⏰tiempo que podrías INVERTIR y dedicar a cuentas que de verdad tienen buen👌contenido…
2. Trabajo de búsqueda 🔎para SEGUIR cuentas que te sirvan de inspiración (no para copiarlas ojo), INSPIRACIÓN ¿Que no son de tu área? MEJOR. Uno tiende a sufrir machacándose demasiado la vida viendo que hace el otro. 🙄¿QUEJÉSO? Enfócate en ti, en tu contenido y en lo que tienes para dar. Que estoy mega segura que es mucho. 🤗💓

3. Encender 🔥↗️ las notificaciones de tus cuentas preferidas. ¿Beneficios? Te doy tres:

🌸.Enterarte de primero.

🌸🌸.Recordar la importancia de planificar tu contenido.

🌸🌸🌸. Aprender la frecuencia y hora en la cual esos DUROS llegan a sus audiencias.

4. Ser selectivo (como con todo my friend), no digo más.

5. Seguir el hashtag donde, CADA LUNES voy a recomendar 3 cuentas de IG que considero que #LaPartenEnInstagram con lo que hacen y que en lo profesional aportan valor a mi vida, ¿Por qué? Porque las cosas buenas, HAY QUE COMPARTIRLAS.

Aquí van mis tres cuentas de artistas con ilustraciones y trabajos creativos que #LaPartenEnInstagram

1.  @made_by_helga

2.  @maurogatti

3.  @pablo.rochat

¿Tienes cuentas que #LaPartenEnInstagram? Menciona una que te encante y COMPÁRTELA AQUÍ

👇👇👇

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post!

BEA

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente