Me da mucha alegría que estés aquí porque indica que deseas saber un poco más de mí y eso me emociona mucho.

Me encanta enseñar lo que sé, amo hacerlo. Me alimenta el alma sentir que a mi manera estoy dejando huella y transformando a quienes eligen llevar su marca a otro nivel, utilizando Instagram como herramienta principal de su negocio. Elegí Internet para hacerlo, porque puedo compartir contigo lo que aprendo con toda libertad y sin importar dónde esté.

BEAMENA ha sido, es y será un emprendimiento cuyo propósito es ayudarte a conseguir resultados en tu emprendimiento a través de los mejores tips, estrategias y recomendaciones que he venido aprendiendo en mi formación, aplicando en los distintos proyectos que he liderado, y con los que pretendo contribuir a tu emprendimiento, marca, persona o pequeña empresa.

¿QUIERES APRENDER A PARTIRLA EN

Y HACER DE TU PASIÓN, TU NEGOCIO?

Conocer más
logrotitle

He sido responsable de humanizar empresas y marcas para lograr conectarlas con sus clientes utilizando como canal principal los entornos sociales, cumpliendo con los objetivos que todo negocio requiere: incrementar ventas y reducir costos. Y aunque jamás me he considerado una comercial nata, si hay algo que aprendí es que debes saber venderte my friend.

logros1
logros2

Desde pequeña y sin saber de qué se trataba, me sentí atraída por la comunicación y el marketing. En mi primer empleo, me enseñaron el amor por atender a los clientes y de ahí mi obsesión por el buen servicio.

Nací en Venezuela y a los 24 años decidí irme de mi país a estudiar y especializarme en Marketing Digital y Redes Sociales. En los últimos 10 años he vivido en España, Canadá, Venezuela y Estados Unidos, países que contribuyeron tanto en experiencia profesional como en crecimiento personal.

He tenido el privilegio de trabajar en empresas de formación profesional, telecomunicaciones y logística con resultados increíbles. Si quieres ver más detalle puedes hacer clic aquí. En el 2019 cumplí una de mis mayores metas, crear un programa de aprendizaje por Internet, a través del cual te guío paso a paso para que consigas sacar el mayor provecho a Instagram,

lograr tener mayor visibilidad y convertir seguidores en clientes. Con la misma metodología que me ayudó a conseguir libertad financiera y a vivir bajo mis propias reglas, desde la comodidad de mi computadora. Es un programa que te va a ayudar a ganar más con esta plataforma. Si quieres conocer más de ACADEMIA Instalízate

haz clic aquí.
logrotitle

Y... CUANDO
ERES SOLO

bea

Soy extrovertida, alegre, cuando me comprometo no descanso; me apasiona servir y conectar personas. Amo ser a quién acudes cuando tienes dudas o cuando necesitas ayuda para crear tu estrategia en Instagram, me gusta sentir que sumo a la vida de los demás.

Cuando soy BEA, comparto con una familia maravillosa que amo y que es lo primero en mi vida. Me encanta la playa, la música, España y el vino tinto, si es malbec mejor.

Mis amigos dicen que soy incondicional y yo no sé si lo sea, pero lo que sí sé es que soy leal a mis valores, a mi ética y a los míos.
Si no te doy la solución; conozco al que la tiene.

¡WELCOME TO DA CONGA!

¿List@ para hacer de tu pasión tu negocio y partirla en Instagram?. Únete a la party que esta la invito yo.

Revisa tu correo para confirmar tu suscripción.