¡Wepa!

Lo primero: es que ANOTES 📝 y ACCIONES 📌 todo lo que te voy a decir porque esta llamada vale plata 🤣💵 .

1. CUIDA LA IMAGEN: Instagram es una plataforma 100% visual, por lo que te recomiendo que cuides la imagen que quieres proyectar de tu marca sea producto o servicio. Te recomiendo qué si tienes presupuesto, inviertas en buenas fotos para tu producto.

Ahora si NO tienes y se trata de un producto existen páginas que puedes utilizar para descargar imágenes GRATIS.
📞“Ay pero es que BEA…SABEEES mis diseños son tan únicos….” 📞Pues si no tienes money 💵 anda a buscar a tu pana el fotógrafo y comprale una botella🍾, llama a la primita de tu jevo y pídele el favor, pero RESUELVE nena yo sé que puedes VAMOS 😃💪🏻

Si se trata de servicios y quieres postear por ejemplo, no sé… FRASES y no tienes para pagar un diseñador, ni mucho menos habilidades en diseño, te recomiendo 2 páginas con plantillas preciosas y de fácil manejo para que diseñes tu propio contenido.
CANVA
PIC MONKEY
Y te dejo mi preferida
SPARK

IMPORTANTE‼️
🌸Si no sabes como entrarle a esas páginas Youtube con esto amiga, 🌸Si sabes chapeau 🎩; y 🌸Si no sabes, ni quieres saber, más fácil aún: PAGA.

2. CREA CONTENIDO: Ya te dieron tu logo que quedó INCREÍBLE y se te ocurre una brillante 💡 idea, algo que a NADIE se le ha ocurrido: “enviarle a TODA tu libreta de whatsapp tu cuenta de instagram” total ya tienes el logo. 🙈
Te recuerdo👼🏼: TU MARCA… NO ES UN LOGO 👿
Y no puedes botar a la basura el impulso de llevar algo TAN VALIOSO como lo es tu libreta de contactos a una cuenta de instagram que 🐸..🦗, sólo tiene un logo bonito.

📞Pero y que… ento…
📞Ya vaaaaa, déjame terminar….

Entonces, debes:

1. Asegurarte de tener una cuenta con perfil de negocio, para esto debes de tener una página en facebook con perfil de negocio.

2. Descripción de tu biografía: importante decir a qué te dedicas, tlf, ubicación horario y si tienes página web incluirla.

3. Debes tener por lo menos 9 post donde describas tu servicio o muestres tu producto, donde la gente jurungue👀, curucutee🧐, vea 🤓y se entere de qué se trata tu nuevo emprendimiento (te recomiendo que los postees con la cuenta privada, es decir antes del 🚀 lanzamiento)

📞Voy con lo último que tengo cosas que hacer y mira la hora que es 🤣

3. DISFRUTA EL PROCESO: No te frustres, no te compares, sé paciente, ve a tu ritmo, enfócate en tu marca.
Todas las marcas que sigues con millones de seguidores y cientos de miles de likes comenzaron de cero. Haz tu trabajo, que si tu contenido es lo suficientemente bueno tarde o temprano lo vas a ver reflejado en los resultados. .

Y por último un consejo (desde mi corazón y mi mejor deseo de que seas exitosa) para que me pagues esta consulta ☺️:

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
TRABAJA
CON LOCURA🤪 Y PASIÓN❤️
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Para que tu marca en la plataforma que elijas sea TAN diferente, TAN única y TAN auténtica, que a tus seguidores no solo les apetezca darle like y comentarte sino que además mencione en tu post “A LOS SUYOS” para que te descubran 🥁👏🏻🚀

📞Te dejo.. que tengo la OREJA 👂🏼 caliente….
📞Yo también mi BEA gracias MIL…

Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo post!
#LosTipsDeBEA

¡WELCOME TO DA CONGA!

Aquí vas a recibir recursos GRATIS que te ayudarán a mantener el foco y la motivación necesaria para llevar tu vida, tu pasión y por supuesto tu marca en redes sociales a otro nivel. Además, te daré información clave que no verás disponible en otro lugar. ¿Te animas?

Te has suscrito exitosamente