¡Wepa!

¿Eres de las personas que no controla muy bien las historias de Instagram? Hoy te voy a dar 5 tips para que puedas tomarle más cariño a esta característica tan importante para la red social Instagram.

TIP N1. HACER PAUSA. Cuando quieras detenerte en una historia, simplemente deja tu dedo presionado en el medio de la pantalla; y la imagen o video quedarán congelados hasta que retires tu dedo.

TIP N2. ADELANTAR, RETROCEDER O DESCARTAR UNA HISTORIA. Cuando quieras adelantar o retroceder la misma historia, HAZ UN TOQUE EN EL LADO DERECHO (para adelantar) O IZQUIERDO (para retroceder) y si quieres pasar a la historia de otro usuario entonces DESLIZA LENTAMENTE TU DEDO LA PANTALLA A LA DERECHA.

TIP N3. HACER ZOOM. Para hacer zoom mientras grabas, DESLIZA LENTAMENTE TU DEDO HACIA ARRIBA en el círculo. Verás como lo que grabas tendrá distintos enfoques. Esto lo puedes hacer también en modo selfie.

TIP N4. USAR FILTROS. Lo único que debes hacer es (una vez que tomes la foto o video), DESLIZAR TU DEDO EN LA PANTALLA HACIA LA DERECHA O  IZQUIERDA y podrás aplicar a tu historia de los 11 filtros disponibles el que más te guste.

*USAR FILTROS (figuras). Para añadir estas caritas o efectos a tus historias, solo deberás pulsar antes de hacer tu historia la carita que ves en la parte inferior derecha de la pantalla. Actualmente son 21 filtros distintos que tiene la aplicación.

TIP N5. COMPARTIR UNA HISTORIA. En una de sus más recientemente actualizaciones, Instagram nos permite compartir historias. Lo único que tienes que hacer es pulsar EL AVIÓN DE LA ESQUINA DERECHA y seleccionar a las personas a quien desees enviar la historia.

Te dejo el video explicando alguno de estos tips:

Si te gustó y crees que puede servirle a alguien compártelo así, me ayudas a mí, le sumas a esa persona y además quedarás como un REY o REINA, mi REINA.

¿Algún TIP para compartir?

¡Te mando un abrazo apretao’ y hasta el próximo post, chau!