¡Wepa!

Cuando tú buscas construir una audiencia, no necesitas ingredientes únicos. Sólo necesitas una ÚNICA receta.

Hay quienes opinan que si no tienes talento no sirves, o que si no creas algo único e innovador estás copiando contenido de otros. .
Yo creo que para SUMAR no tienes que NECESARIAMENTE inventar algo nuevo, al contrario, creo en que existen millones de cosas que nadie conoce y que lo ideal sería distribuirnos de manera tal, que mientras unos crean cosas extraordinarias, otros las aprendemos para enseñarlas a quienes no las saben. .
Nadie puede impedir que hables de determinado contenido. Sería como prohibir a tus amigos que canten temas de famosos en una reunión.

Por tanto, si quieres hablar de un tema HÁZLO. Sólo te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente:

1. Si vas a explicar algo detalla cualquier autor, libro o fuente que no sea de tu propia autoría. Ejemplo: Quotes. Porque no hacerlo ES COPIAR, si aprendiste gracias a él/ella, ¿agradécele no? No ganes indulgencia con escapulario ajeno. Es niche/cutre/barato y la gente se da cuenta.

2. Deja claro que eres ÚNICO EN EL DELIVERY de la info que das, ahí es donde tienes que ser auténtico/a en “cómo” lo transmites.

3. Inyéctale a tu contenido tu propia fórmula, sé selectivo, trabajalo y no tengas miedo de compartir lo que sabes.

4. Ni te pares, ni te avergüences, ni te sientas menos por ser un replicador de buena información. No sabes lo que la gente agradece aprender cosas que no sabía que existían.

5. Trata siempre de hablar de temas que controles. Hay mucha info buena, pero cuando hablas desde la experiencia te puedes permitir hablar con propiedad porque lo has vivido.

6. Tú tienes influencia en tu entorno. Con 200 o 2000 seguidores tienes el potencial de generar un impacto en la gente que te sigue. Alguien puede leer o escuchar referencias de muchas personas, pero que una DETERMINADA persona te diga: “Es que no hay mejor especialista en nutrición que tal persona, marca diferencia. Tú tienes tu única manera de decirlo y esa manera enganchará a personas a quienes les gusta escucharlo del modo que tú lo explicas.

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post.

¡WELCOME TO DA CONGA!

¿List@ para hacer de tu pasión tu negocio y partirla en Instagram?. Únete a la party que esta la invito yo.

Te has suscrito exitosamente