¡Wepa!

PIERDE EL MIEDO A GRABAR VIDEOS EN INSTAGRAM |VENCE EL MIEDO A LA CÁMARA.

¿Miedo a grabarte en Instagram o pánico a la cámara?

La verdad es que a todos nos pasa: Nos da pánico enfrentarnos a una cámara por diferentes razones. A veces nos decimos que es un tema de personalidad, en otras naturalmente nos comparamos con otros o simplemente nos exigimos de más y ni hablar del perfeccionismo.

En ocasiones pensamos que no somos útiles, que para grabar videos en youtube o en Instagram tenemos que ser expertos o que esto de las cámaras es sólo para famosos. Perder el miedo a la cámara o compartir tu contenido en formato de vídeos, es algo que se aprende, no nacemos con ese talento, pero la buena noticia es que con la práctica todos podemos lograrlo.

Los usuarios están consumiendo información en plataformas sociales en videos. Estadísticas señalan que en un 80%, esto es 4 veces más que el año pasado. Y no quiero que lo veas como presión, al contrario, quiere decir que llegó el momento de acelerar y de atreverse. Por esta razón, te hoy te comparto todos los miedos a los que estoy segura que te enfrentas (a mi también me pasó) y algunas soluciones que estoy segura que te ayudarán a familiarizarte y con práctica sentirte cómoda ante una cámara.

OTROS VIDEOS QUE TE RECOMIENDO VER:

?3 IDEAS PARA TUS DESTACADOS DE INSTAGRAM | HIGHTLIGHTS DE INSTAGRAM

?CÓMO CRECER DE MODO ORGÁNICO EN INSTAGRAM 5 TIPS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES REALES

?5 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN INSTAGRAM 2019 (QUE NI SE TE OCURRA??)

?TU MARCA PERSONAL EN INSTAGRAM | 6 TIPS SI ESTÁS EMPEZANDO 

?Subscríbete a mi Canal de Youtube http://bit.ly/2F7y6xA?

Abrazo apretao’ y hasta el próximo post!

Bea